Los Rollin Stones, durante una actuación reciente
Los Rollin Stones, durante una actuación reciente - AFP

The Rolling Stones en Barcelona: todo lo que has de saber para comprar las entradas

Las entradas saldrán a la venta el día 16 de mayo con unos precios de entre 86 y 290 euros

BARCELONAActualizado:

A menos de una semana para que se pongan a la venta las entradas del concierto que The Rolling Stones ofrecerán en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona el próximo 27 de septiembre, la promotora Doctor Music haquerido aclarar este jueves algunos detalles sobre el proceso de compra .

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 16 de mayo a las 10h, serán nominativas y solo podrán comprarse online en www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es. Para asiento reservado, los tickets tendrán un precio de 86 euros, 115 euros; 165 euros, 190 euros y 290 euros. Para las entradas de acceso general, los precios van de los 86 euros a los 122 euros y de ahí a los 290 euros. Todos estos, precios, subraya Doctr Music, no incluyen los gastos de distribución aplicados por el canal de venta.

Como se indicó en el momento de anunciar el concierto, las entradas serán nominativas,mecanismo para luchar contra la reventa que hará que durante el proceso de compra, el comprador tendrá que indicar el nombre y apellido de un asistente titular, que podrá ser otra persona diferente al comprador. En caso de querer comprar las entradas como un regalo, el comprador, tendrá que indicar el nombre y apellido de un asistente titular, este podrá ser otra persona diferente al comprador con lo que no hay problema en comprar entradas para regalar. En cualquier caso, el máximo de entradas que podrá comprar cada persona serán ocho.

Un día antes de que las entradas salgan a la venta de manera oficial, habrá una preventa en la aplicación móvil de The Rolling Stones. Empezará el lunes 15 de mayo a las 10h00 de la mañana y terminará el mismo día a las 17h. Asimismo, quien quiere adquirir entradas de movilidad reducida deberá hacerlo a través del teléfono de venta de Ticketmaster 902 33 22 11. La persona con movilidad reducida podrá acceder a la zona habilitada con un acompañante, dicho acompañante también deberá comprar la entrada específica de movilidad reducida.