The Rolling Stones, durante una actuación reciente
The Rolling Stones, durante una actuación reciente - EFE

The Rolling Stones actuarán en Barcelona el 27 de septiembre

La banda británica ofrecerá su única actuación española en el Estadi Lluís Companys

BARCELONAActualizado:

The Rolling Stones han anunciado hoy su nueva gira de otoño, en la que actuarán en estadios de toda Europa durante los meses de Septiembre y Octubre. «Stones-No Filter», que así es como se llama la gira, ofrecerá una única parada en España, el próximo 27 de septiembre en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Será la primera actuación de la banda británica en la ciudad desde 2007, cuando actuaron en el mismo recinto dentro de la gira de presentación de «A Bigger Band». Más tarde, en 2014, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se dejaron ver en Madrid en una apoteóstica actuación en el Estadio Santiago Bernabeu.

Las entradas para el concierto se podrán adquirir únicamente online a partir de las 10:00h del Martes 16 de mayo, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es. Serán entradas nominales, y cada comprador podrá adquirir un máximo de 8 entradas que deberán figurar a nombre uno de los asistentes al concierto. El precio de las mismas oscilará entre los 86 y los 290 Euros (gastos de distribución no incluidos).