Suscribete a
ABC Premium

Ensenyament podría llegar a retirar el concierto a los Maristas de Sants-Les Corts

La consellera Meritxell Ruiz asegura que «si la sentencia es condenatoria», esto podría significar para el centro «desde una amonestación, a una sanción o a la retirada del concierto»

Un centenar de alumnos, ex alumnos, padres y padres de exalumnos han realizado una cadena humana ante el colegio en solidaridad con las víctimas y el profesorado EFE

EFE

El departamento de Ensenyament podría llegar a retirar el concierto educativo al centro de los Maristas de Les Corts si la justicia condena a Joaquín B., el exprofesor de gimnasia y pederasta confeso y determina que la escuela tuvo responsabilidades en lo ocurrido.

La ... consellera de Ensenyament, Meritxell Ruiz, ha asegurado que su departamento actuará «contundentemente» a partir de lo que resuelva la Justicia sobre los «gravísimos hechos ocurridos en el centro de los Maristas de Sants-les Corts» en su comparecencia ante la comisión de Enseñanza para informar de los ejes, objetivos y actuaciones de su departamento en este mandato

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia