La circulación en la A-50 se ha restablecido después de que un accidente múltiple la cortara a la altura del kilómetro 10,500 sentido Ávila, dentro del término municipal de Cardeñosa.
Según informa el 1-1-2, ha habido un total ... de siete vehículos afectados y un total de 15 heridos, ocho trasladados al hospital de Ávila y siete atendidas en el lugar y que se han derivado a centros sanitarios de la ciudad de manera particular.
El siniestro se ha debido a la existencia de un turismo detenido en el arcén, «efectuando una maniobra evasiva otro vehículo que provocó alcance con el resto. En el siniestro ha influido el deslumbramiento por la situación del sol en ese momento«, ha explicado la Subdelegación del Gobierno, informa Ep.
La Guardia Civil de Tráfico confirma que la víctima estaba tendida en la calzada
De momento, se da paso temporalmente por un solo carril mientras los servicios de mantenimiento efectúan labores de limpieza y reacondicionamiento de la vía. Se procederá a su apertura en unos pocos minutos. Hasta ahora se había articulado un desvío alternativo por la AV-804.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete