Dos muertos y dos heridos en un choque entre un coche y un camión en Encinillas (Segovia)
El turismo se ha incendiado a raíz del accidente de tráfico
Pierde parte de una oreja tras recibir un mordisco durante una violenta pelea en Valladolid
C. R.
Valladolid
Un accidente de tráfico a la altura de Encinillas (Segovia), el choque entre un coche y un camión, ha resultado este lunes en la muerte de dos personas y el traslado al hospital de otras dos. Las cuatro -sobre las que aún no ... constan más datos- viajaban en el turismo, que se ha incendiado a raíz del accidente. Mientras tanto, el conductor del camión ha tenido que recibir atención psicológica.
Varias llamadas al centro de emergencias 1-1-2 han dado la voz de alarma sobre el siniestro, en el kilómetro 104 de la A-601, sentido Segovia, en la localidad segoviana de Encinillas. Con el coche en llamas, notifican que hay cuatro personas en el interior y al menos una de ellas se encuentra inconsciente.
Desde la sala del 1-1-2 se informa enseguida a los Bomberos de Segovia, a Medio Ambiente, a Guardia Civil de Tráfico de Segovia y al Sacyl, que moviliza un helicóptero sanitario, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal médico del punto de atención continuada de Segovia.
Además, interviene el Centro Coordinador de Emergencias de la Junta, y este activa el Grupo de Intervención Psicológica Gripde para atender al conductor del camión.
En el lugar, el personal sanitario confirma el fallecimiento de dos de los ocupantes del vehículo. Además, los servicios de emergencia atienden en el lugar además a otros dos heridos: uno de ellos es trasladado en helicóptero medicalizado al hospital Río Hortega de Valladolid y el otro es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete