Detenido un varón con una orden de expulsión por causar lesiones a otras dos personas en Barruelo de Santullán (Palencia)
La pelea, con sillas lanzadas y vasos rotos en un bar, se originó por la presunta desaparición de una tarjeta de crédito que luego se encontró en las inmediaciones
La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un hombre de 30 años y nacionalidad rusa, como supuesto autor de un delito de lesiones, tras agredir a dos personas en Barruelo de Santullán.
Los hechos se produjeron en torno a las 15:40 horas del ... pasado domingo 27 de julio, cuando un vecino llamó al teléfono de emergencias 062 informando de una pelea entre tres personas en una plaza de dicha localidad, según ha informado la propia Benemérita en un comunicado.
A la llegada de una patrulla de la Guardia Civil, los agentes encontraron a tres hombres rompiendo vasos y tirando sillas de un bar próximo al lugar de la pelea. Inmediatamente los agentes consiguen calmar la situación, separando a las tres personas y comprobando que no poseían ningún tipo de arma. Seguidamente los agentes valoraron el alcance de las lesiones sufridas por dos de estas personas, antes de la llegada de los servicios médicos.
La operación identifica siete hurtos en las provincias de Salamanca, Soria, Palencia, Valladolid, La Coruña y Granada
Ambas personas identifican al tercer implicado como el autor de la agresión, la cual se originó supuestamente por la desaparición de una tarjeta de crédito. Posteriormente, la misma apareció en las inmediaciones
Esta última persona reconoció los hechos, siendo detenido por los dos agentes quienes, tras verificar su identidad, comprobaron que tenía una orden de expulsión por parte de Policía Nacional. Las diligencias instruidas, junto al detenido, han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción de Cervera de Pisuerga.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete