Carnero, a Sánchez sobre la amnistía: «Si esa es su manera de defender a España, que venga Dios y lo vea»
El alcalde de Valladolid asegura que la amnistía es solo un paso del independentismo catalán hacia el referéndum
Mañueco califica de «insulto a Cataluña y España» la defensa de Sánchez de la amnistía
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, en una reciente imagen de archivo
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha calificado este domingo de «despropósito» las declaraciones del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y su defensa de la amnistía a los políticos catalanes condenados por el intento de golpe de Estado y aseguró ... que «si esa es su manera de defender España, que venga Dios y lo vea».
Carnero, que ha realizado estas declaraciones antes de participar en la XII Marcha contra el Cáncer, ha asegurado que lo hay que hacer con España es «coserla e hilvanarla cada vez más y no deshilacharla como está proponiendo el Partido Socialista con la amnistía, «que es el primer tiempo de lo que pretenden el independentismo catalán, que no es otra cosa que el referéndum», informa Ical.
Ayer, el presidente de la Junta de Castilla y León y del PP, Alfonso Fernández Mañueco, cargaba contra el jefe del Ejecutivo central y líder nacional del PSOE después de que Pedro Sánchez haya defendido, ya sí, ante el Comité Federal socialista abiertamente la amnistía.
«Sánchez defiende la amnistía «en el nombre de España», cuando su única motivación es hacerlo por su propio interés», ha censurado Mañueco a través de un comentario escrito en su perfil de X (antes Twitter).
Ver comentarios