Suscribete a
ABC Premium

Política

Mañueco aboga por hacer del PP un partido «más español todavía»

El presidente de los populares de Castilla y León ha inaugurado Congreso Provincial de la formación en Zamora

El coordinador nacional del PP, Fernando Martínez Maíllo; el presidente electo, José María Barrios; y el presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; inauguran el decimotercer Congreso del PP de Zamora ICAL

ABC.ES

El presidente del PP de Castilla y León, Alfosno Fernández Mañueco, ha abogado este sábado, en la inauguración del XIII Congreso Provincial del Partido Popular de Zamora , por hacer de su formación política «un partido más español todavía».

Fernández Mañueco ha asegurado que ... desde Castilla y León no sólo se cree en España sino que además «queremos más España» y ser coherentes con el mensaje nacional que mantiene un mismo discurso en todas las regiones.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia