El presidente del PP de Castilla y León, Alfosno Fernández Mañueco, ha abogado este sábado, en la inauguración del XIII Congreso Provincial del Partido Popular de Zamora , por hacer de su formación política «un partido más español todavía».
El «desafío» de los independentistas
Tras mostrar su preocupación por el «desafío de los independentistas al Estado de Derecho y la Constitución del 78», ha sostenido que Castilla y León estará al lado de Mariano Rajoy y del Gobierno de España en la defensa de la soberanía nacional y la unidad del país.
Ha recordado que de Castilla y León ha ayudado a construir España, ya que de esta comunidad autónoma han salido «miles y miles de personas" para vivir y construir en otras regiones y «comunidades hermanas».
En un auditorio ante más de medio millar de afiliados del PP de Zamora, el presidente regional del PP y alcalde de Salamanca ha acusado al PSOE de Pedro Sánchez y Luis Tudanca de seguir «anclados en las viejas políticas» socialistas de José Luis Rodríguez Zapatero, aquellas que «nos llevaron al fracaso absoluto», ha declarado.
Fernández Mañueco ha hecho estas reflexiones en la inauguración del congreso del PP de Zamora en el Teatro Ramos Carrión , donde también ha destacado «virtudes de prudencia, diálogo y sentido común» del nuevo presidente de los populares zamoranos, José María Barrios, informa Efe.
Ha hecho igualmente referencia a que el presidente saliente y actual coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha realizado un trabajo «magnífico» al frente de los populares zamoranos y ha confesado que ambos tienen una «amistad de corazón», ya que se dan consejos y se ayudan en los momentos difíciles
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete