La Guardia Civil ha localizado en buen estado a la niña de cuatro años que se encontraba en paradero desconocido desde el 2 de julio, cuando había sido vista por última vez en Candeleda junto a su madre.
Según ha informado el ... Instituto Armado, la menor ha sido hallada después de que el día 2 , a través de la Subdelegación de Gobierno en Ávila, se conociese que la pequeña había desaparecido de su domicilio en Candelada.
Los agentes la han localizado en perfecto estado de salud y la niña ha sido entregada a los Servicios de Protección a la Infancia de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila,informa Europa Press.
Según el Centro Nacional de Desaparecidos, se trataba de un «secuestro parental» y la menor estaba con su madre, que no tiene la tutela sobre ella.
La actuación policial ha estado dirigida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Arenas de San Pedro, y llevada a cabo por el Equipo de Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete