Suscribete a
ABC Premium

La calidad de vida y la cultura, atractivos turísticos regionales

Una encuesta sobre las campañas de promoción de la Comunidad resalta sus mayores valores

félix iglesias

La percepción de los visitantes sobre Castilla y León como destino turístico está cambiando en los últimos años gracias, en parte, a las campañas institucionales y el cambio de las pautas vacacionales y de ocio de los ciudadanos. No en vano, la Comunidad Autónoma es ... desde hace años el primer destino en el denominado turismo de interior, y aunque la crisis económica se traduce en un recorte de visitas a la región, lo cierto es que campañas publicitarias como «Castilla y León es vida», promovida por la Consejería de Cultura y Turismo, es conocida ya por el 56 por ciento de los españoles, según un estudio sobre la notoriedad de este eslogan. De hecho, el porcentaje llega al 74 por ciento entre los que han realizado turismo en Castilla y León en los últimos años.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia