Marwan, en una foto facilitada por la familia
Marwan, en una foto facilitada por la familia - CMM

Muere el trabajador que recriminó a un conductor que casi le atropella

Su viuda y sus cuatro hijas piden ayuda económica para sobrevivir y repatriar el cadáver a Marruecos

ToledoActualizado:

El trabajador agredido en Yuncos hace 20 días por recrimiar a un conductor que casi le atropella, ha fallecido este miércoles en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde estaba ingresado desde el 21 de marzo en la UVI. Marwan, de 38 años, deja esposa y cuatro hijas, que piden ayuda económica para sobrevivir y repatriar el cadáver a Marruecos. «No sabemos qué va a ser de nosotras», ha confesado su viuda a CMM.

La familia, que reside en Yuncler, no dispone de ingresos, están viviendo de lo que les aportan sus amigos y su comunidad, por lo que su situación es crítica, ha señalado su abogada Fátima Gutiérrez.

Los hechos ocurrieron en el polígono industrial «Villa de Yuncos» en la mañana del 21 de marzo. Dos coches circulaban de manera temeraria, cuando Marwan cruzó la calzada. El peatón, que tenía su negocio a unos metros del lugar de los hechos, increpó al conductor de uno de los turismos, porque estuvo a punto de atropellarlo. La reacción del único ocupante del vehículo fue bajarse unos metros más adelante, discutir con el viandante y propinarle un puñetazo. La víctima se desplomó bocarriba y sangró por la cabeza debido al impacto contra el suelo.

Para ayudar a esta familia pueden hacerse aportaciones en la cuenta ES6930810212893335117911.