Gasolinera donde se produjo el atraco
Gasolinera donde se produjo el atraco - Google Maps

Un empleado de una gasolinera de Villaluenga, golpeado con un palo en un atraco de dos encapuchados

Irrumpieron en el establecimiento quince minutos antes de la hora de cierre de la estación de servicio

MANUEL MORENO
ToledoActualizado:

Un empleado de una gasolinera de Villaluenga de la Sagra resultó herido este lunes, a primera de la noche, por el golpe con un palo que le propinaron dos atracadores encapuchados. El trabajador, de 37 años, fue además sujetado y zarandeado por los dos delincuentes, que irrumpieron en el local quince minutos de su hora de cierre. Se apropiaron de dinero que había en la caja registradora antes de huir.

Trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo tras el robo con violencia, el empleado fue dado de alta más tarde. Este martes ha visitado su mutua de accidentes de trabajo, ya que se encuentra de baja laboral y tiene molestias en un hombro, dolores provocados por el golpe con el palo.

El atraco se produjo sobre las 20.45 horas, unos minutos antes de que la estación de servicio cerrase a las nueve de la noche, como es costumbre, por lo que los ladrones debían conocer los horarios del negocio. Los asaltantes llegaron andando a la gasolinera, situada en el kilómetro 2 de la carretera TO-4512-V, que une Villalunega de la Sagra y Cobeja. Su acción en el interior del establecimiento duró unos segundos.

Es el primer atraco que sufre esta gasolinera en los, aproximadamente, quince años que lleva abierta al público.