Dos detenidos y tres guardias civiles heridos en un altercado en Recas
El incidente se ha producido cuando la empresa del servicio de aguas iba a cortar el suministro a una vivienda
ABC
Dos personas han sido detenidas , una de ellas con una lesión en una mano, y tres guardias civiles han resultado heridos , en un altercado que ha ocurrido hoy en Recas , cuando la empresa del servicio de aguas procedía al corte ... del suministro a una vivienda .
Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, el suceso ha ocurrido hacia las 10.30 horas, cuando la empresa concesionaria del servicio de aguas procedía a cortar el suministro a una vivienda, porque tenía varias conexiones ilegales y un grupo de personas ha intentado impedirlo.
Dos de estas personas han sido detenidas como presuntas autoras de los delitos de alteración del orden público y de atentado contra agente de la autoridad y una de ellas tiene una lesión en una mano, ha indicado la Delegación del Gobierno.
En el incidente también han resultado heridos tres guardias civiles , dos de carácter leve y el otro con lesiones que han provocado que esté de baja para el servicio
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete