El Toledo no logró remontar el resultado
El Toledo no logró remontar el resultado - @CD_Toledo

1-0: El Marchamalo se encarama como líder tras derrotar al Toledo

Los guadalajareños mantuvieron el gol de ventaja que lograron en el minuto 6

Actualizado:

El CD Toledo ha perdido este domingo por 1-0 en el Machamalo tras la disputa de un encuentro que quedó decidido ya en el minuto 6. Un saque de esquina por la izquierda del ataque local lanzando por Cheki lo llevó a la red de gran remate de cabeza Dani Cabanillas. Pudo empatar el Toledo en el minuto 14, después de que un centro de Iván Bueno lo rematase defectuosamente Jokin Esparza, pero el balón llegó a Rubén Moreno en boca de gol. Sin embargo, el disparo del ariete madrileño se estrelló en el larguero de la meta local.

El encuentro seguía con dominio alterno hasta que en el minuto 35 se produjo una contra del Marchamalo por la derecha, jugada que concluyó Adolfo con un centro chut al que no llegaron por muy poco Miguel Pérez y Dani Cabanillas cuando el 2-0 parecía claro. La réplica del Toledo llegó dos minutos más tarde, después de que un buen centro de Álex Pérez se envenenó de tal manera que terminó topándose con el larguero local.

Tras el descanso ya en el minuto 54, pudo llegar la igualada para los visitantes tras un centro de Jokin Esparza que Rubén Moreno remató de cabeza. El balón iba directo a la red local, pero salvó para el Machamalo su defensa Ballesteros cediendo saque de esquina. El equipo local replicó en el minuto 58, después de que un centro de Miguel Pérez lo rematase Lucas Nitz en bocal de gol. Sin embargo, Machuca salvó el gol del 2-0 de forma milagrosa. El acoso gallardo continuó hasta llegar al minuto 69, cuando Adolfo envió un tiro cruzado que se estrelló en un poste de la portería visitante.

También se topó el Toledo con un poste, en concreto el larguero, cuando se cumplía el minuto 79. Fue una acción personal de Jokin Esparza, que concluyó con un gran tiro que pudo ser el empate. La última jugada en la que el Toledo pudo conseguir la igualada llegó en el minuto 82, cuando el extremo navarro Jokin Esparza no supo superar en un «mano a mano» claro al meta local.