No hay barrio o zona de Toledo en donde no se sirvan migas todos los 24 de diciembre. El buen tiempo animó este año a cientos de toledanos a salir a la calle y a disfrutar con la familia y los amigos de esta ... tradición que cada año se reparte más por toda la ciudad.
MIlagros Tolón con sus concejales en el Polígono
ANA PÉREZ HERRERA
Siendo fieles a la tradición, los toledanos salieron a la calle a partir del mediodía de cada 24 degustar unas migas y compartir buenos momentos con los amigos. Aunque son varias zonas de la ciudad las que se han ido sumando a esta iniciativa, como el Polígono, Buenavista, Santa Bárbara y el Casco Histórico, sigue siendo, siendo, sin duda, el barrio de Santa Teresa el más popular para la cita, sobre todo, entre los más jóvenes. Al presidente de la Junta, Emiliano García-Page , se le vio en el Casco Histórico, al principio, y, después, en su barrio, Buenavista. La alcaldesa, Milagros Tolón , se dejó ver en las cervecerías cercanas a su casa, en el Polígono.
El ambiente que se crea ese día es especial y algunos lo prolongan hasta media tarde, hora a partir de la cual se marchan a sus casas para preparar la cena con sus familiares.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete