Franklin M.M, el hombre de 45 años que presuntamente asesinó en Torrijos a la mujer con la convivía el pasado miércoles ha pasado hoy a disposición judicial para declarar por videoconferencia, dado que continúa ingresado en el hospital universitario de Toledo. Así ... lo explicó la delegada del Gobierno, Milagros Tolón, durante una comparecencia en la que confirmó que el arresto se produjo oficialmente este jueves cuando el sospechoso del crimen «recuperaba la conciencia».
El crimen tuvo lugar sobre las 13.10 horas del miércoles en una vivienda situada en la calle Cirilo Montero de la localidad toledana. La mujer fue apuñalada en el abdomen y el presunto agresor resultó herido, por lo que fue trasladado en una UVI al hospital universitario de Toledo con diversas lesiones.
La víctima era madre de dos hijos y una hija menores de edad. Dos de ellos, de tres y ocho años de edad, presenciaron los hechos, tal como señaló la delegada del Gobierno, que describió la situación como «lamentable». la hija mayor, de 17 años, se encontraba en el instituto en el momento de la agresión.
Rossmery Q. A., de 39 años , había abandonado «recientemente» el domicilio familiar que compartía con Franklin M. M., y se había alojado junto a sus tres hijos en la casa de una amiga, pero hace unos días había vuelto al hogar en el que convivía con el agresor.
La joven había acudido al Centro de la Mujer de Torrijos donde había relatado a las profesionales que su marido «la vigilaba y ejercía una violencia verbal frente a ella», aunque no había presentado una denuncia formal.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete