Herido por arma blanca un hombre de 71 años en una reyerta en un local de ocio de Albacete

El suceso tuvo lugar pasada la medianoche en nu establecimiento de la calle Arquitecto Vandelvira de la capital albaceteña tras una pelea entre varias personas

Una discusión entre dos hermanos deja a uno de ellos grave tras ser herido por arma blanca en la cabeza

Calle Arquiecto Vandelvira, en Albacete Google maps

La calle Arquitecto Vandelvira es una de las arterias en la que se ubican más locales de ocio de Albacete y es allí donde han tenido lugar un gran número de sucesos en la ciudad. El último de ellos se ha registrado en ... la pasada madrugada, cuando pasada la medianoche un hombre resultaba herido por arma blanca durante una pelea entre varias personas en uno de los establecimientos allí situados.

El agredido es un varón de 71 años que, según ha informado a ABC el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, necesitó ser trasladado al Hospital Universitario de Albacete a causa de las heridas sufridas. Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y, de momento, hay una persona detenida por estos hechos, aunque siguen investigando para esclarecer los motivos de la reyerta.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios