Suscribete a
ABC Premium

Ciudad Real

Ciudad Real apuesta por el turismo gastronómico con la reunión de estrellas Michelin en el mes de marzo

La capital y la provincia inauguraron en Fitur el stand de Castilla-La Mancha, con propuestas como el vino, el patrimonio y la de hospederías

García-Page, Caballero, Eva María Masías, Patricia Franco durante la apertura del stand con Ciudad Real como protagonista ABC

ABC

Ciudad Real acogerá en marzo de 2022 el evento «Ciudad Real Gastronómico» , que reunirá a cocineros estrellas Michelin , asociaciones y entidades del «más alto» nivel culinario para convertirla en capital regional de este ámbito.

Así lo ha avanzado este miércoles la edil, ... Eva María Masías, en la inauguración oficial de Fitur, en el día de la provincia de Ciudad Real , donde ha resumido su estrategia en tres líneas: digitalización, sostenibilidad y calidad en destino.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia