Faro de Orchilla, El Hierro, este verano
Faro de Orchilla, El Hierro, este verano - @randomtrip_blog

Temperaturas de primavera en el verano de Canarias

Pocos cambios o un ligero ascenso principalmente en zonas del interior

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, sábado 11 de agosto de 2018, destaca que en el norte de Gran Canaria, por debajo de 800 a 900 metros, habrá intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos durante la primera mitad del día; mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado.

En Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos en el oeste con predominio de cielos poco nubosos en horas centrales; mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas irán en ligero ascenso principalmente en zonas del interior. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 25 grados de máxima y los 21 de mínima.

El viento será de componente norte con intervalos de fuerte en vertientes del este y oeste; en costas del norte y suroeste habrá brisas.

Para Santa Cruz de Tenerife, la previsión meteorológica en la indica que en el norte de las islas, por debajo de los 900 a 1.000 metros, habrá intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos durante la primera mitad del día; mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Ls temperaturas sufrirán pocos cambios o un ligero ascenso principalmente en zonas del interior y los termómetros oscilarán entre los 28 grados de máxima en Tenerife, los 27 en La Gomera, los 25 en La Palma y los 17 grados de mínima en la isla de El Hierro. El viento soplará del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos del noroeste y sudeste. En la costa suroeste habrá brisas.