Suscribete a
ABC Premium

Belarra envía una carta a la militancia en la que ataca a Sánchez y Yolanda Díaz por «despreciar» a Podemos y buscar una «izquierda servil»

La secretaria general sostiene que trabajarán con autonomía política para forjar nuevas alianzas

Yolanda Díaz consuma la expulsión de Podemos del Gobierno y establece la nueva relación con el PSOE

LA exministra de Igualdad, Irene Montero, la exministra de Derechos Sociales y líder de Podemos, Ione Belarra (c) y la portavoz de Podemos Isa Serra, en la manifestación convocada este sábado por organizaciones palestinas en Madrid EFE
Gregoria Caro

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha acusado este lunes a Pedro Sánchez de desplegar una estrategia para sustituir su alianza con Podemos por una «izquierda servil» con el poder judicial, económico y mediático y el bipartidismo, «con la indispensable ... colaboración de Yolanda Díaz». Así lo ha expresado Belarra en una carta enviada a su militancia, donde les agradece el apoyo después de los «desprecios» de PSOE y Sumar.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia