Los agentes del Seprona de la Guardia Civil de Gijón investigan uno de los hallazgos más extraños ocurridos en Asturias. A primera hora de este miércoles, los trabajadores de limpieza del Centro de Transportes de Tremañes, al oeste de la ciudad, se toparon con ... una inquietante sorpresa en plena rotonda.
Según informa 'El Comercio', se toparon con una gran alfombrilla gris cubría unos bultos en el césped. Al levantarla, descubrieron varios paquetes meticulosamente envueltos, colocados allí, según las primeras pesquisas, apenas unas horas antes.
Lo que encontraron al abrirlos resultó aún más desconcertante: una cría de cerdo o jabalí degollada y desangrada, restos de pájaros decapitados, tela brillante anudada, fragmentos de algodón y unos calcetines de mujer. Entre los objetos había también un polvo amarillento de origen desconocido, actualmente en análisis.
Todo apunta a un ritual esotérico. No solo por la disposición de los elementos, cuidadosamente envueltos en papel marrón, sino también por la presencia de la cabeza de una tórtola, símbolo de amor y fidelidad en ciertas creencias supersticiosas.
Restos de los animales hallados en el presunto ritual esotérico
El Comercio
La Guardia Civil ha solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad cercanas para identificar a los responsables y determinar el origen de los animales sacrificados.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete