La desaparición de Sandra Bermejo y el misterio de la camiseta: «No estuvo sola aquella noche en el Cabo de Peñas»
El abogado de la psicóloga madrileña de 32 años a la que se le perdió la pista en Asturias el 8 de noviembre ofrece nuevos datos de la investigación
La policía desvela la principal hipótesis sobre la desaparición de Sandra Bermejo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónHa pasado más de un mes desde que Sandra Bermejo no volvió a su casa. Esta psicóloga madrileña de 32 años y residente en Gijón salió a pasear por el cercano Cabo de Peñas después de que dos pacientes le cancelaran sus citas y ... nunca se ha vuelto a saber de ella.
Varias batidas han sido organizadas desde entonces mientras que la familia y los abogados que ayudan en el caso tratan de hacer presión para que no se cese en el intento de hallar con vida a la mujer, convencidos en todo caso de que no pudo tratarse de un suicidio.
Ahora, el letrado representante de la desaparecida ha aportado nuevos datos en el programa de Ana Rosa, en Telecinco, aunque sin ofrecer excesivo detalle al tratarse de una investigación policial en curso.
MÁS INFORMACIÓN
«Francamente tengo muy claro que no fue un suicidio, por la información que tenemos es totalmente descartable que lo fuera», aseguró Juan Manuel Medina, quien no descarta un posible accidente porque «como todo en la vida, nada se puede negar, puede existir la posibilidad».
Sin embargo, no lo cree. Y es que no se ha hallado ningún cuerpo ni indicios de que Sandra Bermejo pudiera caer accidentalmente por el acantilado del paradisiaco paisaje asturiano.
Una camiseta y la teoría de la desaparición forzosa
Lo único que se ha hallado en la zona es una camiseta que se corresponde con la talla de la desaparecida, además de una etiqueta de una marca deportiva que solía vestir, lo que apoya la teoría de sus allegados de que ni se suicidó ni cayó accidentalmente: sostienen que alguien se la llevó.
Una hipótesis que el citado abogado tiene clara, apoyándose además en datos de la investigación policial en curso:
«Siento decirlo, cada vez tengo más claro la hipótesis de una desaparición forzosa y además, por respeto a la investigación, no puedo dar ciertos datos en este momento, pero tengo el convencimiento objetivable de que Sandra no estuvo sola aquella noche en el Cabo de Peñas», añadió Medina en el citado programa de Mediaset.
Por el momento, no se conocen más datos y la búsqueda sigue, pero el suicidio está prácticamente descartado porque las circunstancias no cuadran con una intención de que la joven mujer madrileña planeara quitarse la vida.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete