Suscríbete a
ABC Premium

solidaridad

Voluntarios de Córdoba cocinando en Chiva: «Que no haya ni una persona sin un plato caliente»

Se han organizado junto a una peña de este municipio, castigado por la DANA, para ofrecer comida a todo aquel que lo necesite

El cariñoso mensaje de unos policías de Montilla a los niños de Paiporta: «Seguro que pronto estáis en el cole»

Captura del vídeo de esta iniciativa solidaria en Chiva, con voluntarios de Córdoba abc

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las muestras de solidaridad de Córdoba con los damnificados por la DANA en la comunidad valenciana se multiplican: tanto las de quienes están ayudando desde nuestra tierra como las de los que se han desplazado hasta esa provincia para colaborar sobre el terreno.

Ha sido ... el caso de voluntarios de Córdoba y de otros puntos del país, que se han unido a una peña de la localidad de Chiva, para cocinar y alimentar a todos aquellos que lo necesitan en ese municipio. La historia la recogía en su cuenta de 'X' la periodista de la Sexta Sara Rincón, acompañada de un vídeo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia