Las protestas están provocando significativas retenciones al producirse a hora punta. En concreto, los manifestantes han iniciado sus acciones poco antes de las 9.00 horas.
A ella se suma el corte de la N-502, en el punto kilométrico 365 y sentido creciente en Alcaracejos desde hace dos horas, si bien, posteriormente, se han dirigido a la A-435 donde siguen. De otro lado, los manifestantes han cortado en ambos sentidos la A-4 (Autovía Madrid-Andalucía) a la altura de El Carpio y en el punto kilométrico 373 con una importante retención.
Este lunes, unos 300 trabajadores del sector primario de la provincia cordobesa cortaron durante toda la jornada la A-339, la A-318 y la A-45 en una jornada más de protestas por Priego, Cabra y Lucena.
En otros puntos de Andalucía, los cortes se concentran este martes en la A-4 en la provincia de Sevilla, entre los kilómetros 458 y 459 en Villanueva del Rey hacia Madrid y entre los kilómetros 453 al 457 en Écija hacia la capital hispalense.
En la provincia de Sevilla también han bloqueado el tráfico en la A-92 a la altura de Arahal, mientras que en Granada una manifestación de agricultores mantiene interrumpida la circulación en ambos sentidos en el kilómetro 220,16 de la autovía A-92 a la altura de Peñuelas, pedanía del municipio de Láchar.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete