Es una firma de referencia en el diseño y producción de vehículos militares avanzados para el Ejército de Tierra. Uno de sus socios es Escribano Mechanical & Engineering, una tecnológica experta en Defensa, que acaba de anunciar que se instalará en Córdoba.
Tess Defence informó ayer de que, como continuación a la reunión celebrada en el Ayuntamiento de Córdoba en mayo, mantuvo en esta Feria un segundo encuentro con el alcalde, José María Bellido. En él, sigue el comunicado de esta compañía, se «ha continuado trabajando la posibilidad de establecer un centro de trabajo en Córdoba».
«Generar empleo en Córdoba»
Con él, buscaría «dar servicio a la Oficina Técnica de Apoyo al Ciclo de Vida (OTACV) del vehículo VCR8x8 Dragón que será incorporado al Ejército de Tierra como punta de lanza de la Fuerza 35». Esta iniciativa pretendería igualmente «fomentar el desarrollo tecnológico y generar empleo en Córdoba, potenciando la colaboración entre Tess Defence y las instituciones locales».
«El establecimiento de un centro de trabajo supondría una oportunidad para aprovechar el talento y los recursos disponibles en la zona, promoviendo el crecimiento económico en la región», incidió esta firma.
Tess Defence recordó que es «una empresa líder en el diseño y producción de vehículos militares avanzados que proporcionen al Ejército de Tierra las herramientas necesarias para hacer frente a los desafíos del presente y del futuro en cualquier escenario, en cualquier lugar del mundo».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete