Suscríbete a
ABC Premium

Economía

Más diversificación, menos intermediarios: los armas para que el turismo de Córdoba afronte el futuro

Los expertos sugieren cambios para que Córdoba compita mejor por los visitantes

Turistas en Córdoba en septiembre de 2021 Valerio Merino
Luis Miranda

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La paulatina vuelta de la normalidad no llegará para el turismo de Córdoba como un simple regreso a la situación de los años anteriores , sino que deberá llevar aparejado un cambio en la forma de trabajar de los profesionales.

Así lo ... reconocen los profesionales que han hablado para ABC, que hablan de retos que tienen que ver con el cambio en el sector antes que con la recuperación de la movilidad y la economía. Así, por ejemplo, Manuel Rivera , profesor de Análisis Geográfico Regional en la Universidad de Córdoba, insiste en que los hoteles tendrán que apoyarse cada vez más en la tecnología para un proceso que llama «desintermediar los canales de bajo valor añadido». Es decir, prescindir de un sistema que no les proporciona demasiado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia