«En absoluto». El presidente del Parlamento Andaluz y cabeza de lista por Córdoba en las elecciones autonómicas del próximo 2 de diciembre, Juan Pablo Durán, se ha mostrado convencido en la mañana de este miércoles de que el caso de las mordidas de Guadalquivir Futuro ... no tendrá un efecto negativo en los resultados del PSOE en los comicios regionales.
En una visita a la Confederación de Empresarios de Córdoba ( CECO ) y antes de una entrevista con su presidente, Antonio Díaz, Juan Pablo Durán ha sido más que escueto al ser preguntado por Guadalquivir Futuro, y se ha remitido a las palabras del secretario general socialista en la provincia, Antonio Ruiz. «Él se ha expresado con claridad y yo secundo todas sus palabras», ha precisado.
«Se han cumplido los plazos legales»
Las declaraciones de Ruiz a las que se ha referido Durán se resumen en que, según el también presidente de la Diputación «se ha cumplido escrupulosamente con todos los plazos legales y con todos los trámites» preceptivos, y se ha concluido con «expediente de reintegro total» con el que le reclama a Fundación Guadalquivir los 40.000 euros de subvención que le otorgó la Diputación y que debe devolver, al no haber justificado su empleo en los fines establecidos en el convenio correspondiente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete