Desde mi rincón
El despertar de la derecha
La derecha política española ha perdido sus complejos y está dispuesta a defender con orgullo su libertad y dignidad moral
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa pasada semana llegó a mis manos un magnífico artículo del escritor británico Fitz Bottom , en el que tras expresar su amor a España, manifiesta de manera muy razonada que la derecha política española lleva dormida, al menos, 56 años . La ... izquierda, controlando los medios de comunicación , ha ejercido una increíble supremacía moral que la derecha, según palabras del propio escritor, «ella sabrá por qué, decidió hace dos generaciones, vivir de prestado en su propio país y considerar que su régimen político era propiedad moral de otros». Termina afirmando que «esa cesión, esa rendición, ha llegado a su fin». Esto es así porque la izquierda, con una soberbia y ambición desbordantes se ha salido de madre, ha traspasado las líneas rojas de la democracia y ha despertado a una derecha que perdiendo sus complejos está dispuesta a defender con orgullo y democráticamente su libertad , su dignidad y su moral, entendiendo esta como el conjunto de costumbres y normas que se consideran buenas para dirigir o juzgar el comportamiento de las personas en una comunidad. Bienvenida sea esa derecha sin complejos al juego político democrático .
Desconozco si cuando Fitz Bottom habla del despertar de la derecha se está refiriendo a los líderes políticos o a esos millones de españoles que conforman la masa crítica de la derecha. Personalmente creo que son estos últimos los que han despertado y están dispuestos a participar con una derecha política unida, fuerte y bien liderada. Estos millones de españoles son los que se han dado cuenta que o se sacuden el miedo , el complejo y esa falsa prudencia que les ha llevado a no defender en democracia y con energía la libertad, sus creencias, sus valores y ese estilo de vida que nos ha permitido estar entre los países más desarrollados del planeta, o van a ser arrollados y marginados de la vida pública como escoria social. Esa es la derecha que se ha despertado. Una derecha que mira al horizonte político partidista y lo ve acomplejado, dividido, enfrentado, mirándose con recelo unos a otros, incapaces de defenderse mutuamente cuando unos u otros son atacados y acusados de carcas, ultras, fascista, golpistas u otros adjetivos despectivos. Unos partidos que como bien dice en su columna del pasado sábado Rafael Díaz Vieito , como oposición actúa de manera leal, pero puede que algo ingenua, divididos y disparando sin venir a cuento balas de fogueo contra familiares de miembros del gobierno, originando con ello el alborozo de la izquierda que se mueve mejor en ese lodazal. Por eso digo que son millones los españoles que estamos esperando poder confiar nuestra soberanía en un líder que ilusione , que una al centro y a la derecha en un solo partido y que evite que perdamos lo que tantos años y con tanto esfuerzo ha costado a todos los españoles.
Noticias relacionadas
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete