Según informan fuentes municipales, el suceso tuvo lugar a las 16.30 horas, cuando el trabajador, portero de la La Cuadra (situada en la calle Tendillas, 4) fue a ayudar a unas personas en la puerta de otra caseta próxima por el peligro de los canes. Los animales eran de una mujer que presentaba síntomas de embriaguez.
Los agentes, tras su intervención, tramitaron la preceptiva denuncia a la propietaria de los animales, que se le retiraron y se llevaron a Sadeco .
Esta no fue la única actuación que se llevó a cabo este lunes por parte de los agentes locales. Los efectivos denunciaron a una persona por conducir bajo los efectos del alcohol , a otra más por negarse a pasar la prueba de alcoholemia y a una tercera por superar la tasa administrativa de alcohol en sangre.
Además, la Policía tuvo que auxiliar a una persona con discapacidad que sufrió una crisis de ansiedad, instruyeron cuatro denuncias por hurto y otra más por daños.
Igualmente y como hechos relevantes, durante el lunes de Feria se atendió a una persona intoxicada, se multó a una caseta por negar el acceso y se registraron ocho denuncias por infringir la normativa de venta ambulante .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete