La hoja de ruta marcada por el equipo de gobierno de coalición del Partido Popular en Córdoba es trazar alternativas al tradicional reclamo turístico de Semana Santa o los Patios. En esa línea se inspira el proyecto del espectáculo de luces ... y sonidos en Cruz Conde que el alcalde José María Bellido (PP) anunció ayer para la campaña de Navidad.
«Queremos que Córdoba brille en Navidad con luz propia, porque no renunciamos a que sea destino turístico navideño , cuando ya somos destino turístico primaveral y de congresos », comentó el alcalde ayer en su comparecencia de prensa.
La idea es «impulsar» Cruz Conde y sus zonas de influencia para incrementar el comercio y el desarrollo económico de esta importante arteria de la capital, desveló Bellido.
Según, Isabel Albás , teniente de alcalde de Turismo (Cs), esta propuesta es «importantísima» para el Centro, «el músculo de nuestra ciudad, donde llegan muchísimos turistas».
En sintonía se manifestó el teniente de alcalde de Infraestructuras , David Dorado (Cs), que calificó la propuesta como «fundamental» para promocionar la ciudad y «darle vida al Centro y al resto de la capital por la atracción del turismo de la provincia y resto de barrios».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete