Agentes de la Policía Local de Córdoba han detenido a un joven de 19 años, al que localizaron gracias a la descripción facilitada por los vecinos, acusado de quemar un contenedor de basura. Según ha informado el Ayuntamiento de Córdoba en un ... comunicado, un equipo del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ( SEIS ) municipal acudió sobre las 23.30 horas de ayer a sofocar un incendio en un contenedor de la Plaza de la Juventud , en el barrio cordobés de La Fuensanta, que quedó completamente calcinado.
Cuando los agentes de la Policía Local acudieron a investigar los hechos, los vecinos les facilitaron la descripción del joven , que fue detenido en las inmediaciones del lugar con dos mecheros en el bolsillo y a pesar de presentar síntomas de estar bajo la influencia de alguna sustancia estupefaciente o una gran ingesta de alcohol, acabó admitiendo haber sido el autor de los hechos.
El joven ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial acusado de un delito de daños valorados en unos 1.000 euros.
Detenido un joven de 19 años por prender fuego a un contenedor en Córdoba
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete