La dimensión económica de la crisis del coronavirus en Córdoba se acaba de visualizar. La Delegación de Empleo, Economía y Empresas de la Junta de Andalucía ha informado hoy, 24 de marzo, de que el número de ERTEs (expediente de ... regulación temporal de empleo) registrados hasta ahora en la provincia asciende a 3.248 .
A esto hay que unir que el sindicato UGT ha facilitado datos de los distintos territorios andaluces , y Córdoba ocupa la cuarta posición. La «palma» en esta negativa clasificación se la lleva Cádiz, con 5.765 ERTEs . Completan este negro podio Sevilla (5.300) y Málaga (4.726)
La siguiente es Córdoba. Por detrás de ella, se sitúan A lmería (2.973) ; Granada (2.947); Jaén (1.247) y Huelva, con un millar de ERTEs .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete