Así se refleja en el parte diario emitido por la Consejería de Salud, que hoy no ha informado sobre la evolución de la pandemia en toda Andalucía debido a un «problema técnico», según fuentes de la Junta. El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) tampoco actualizará hoy sus datos por las mismas circunstancias.
Y si crecen ligeramente los ingresados en planta, bajan los enfermos que requieren el máximo nivel de atención , aquellos que están graves en la UCI. Son 25 según el último parte, cuando el día anterior eran 27.
La Consejería de Salud también ha ofrecido los datos de situación en los colegios e institutos . Tras la reapertura de los dos centros de Doña Mencía esta semana, ya no queda ninguna instalación clausurada por completo en la provincia de entre las 775 existentes. Sí ha sido necesario clausurar 15 de las 7.390 aulas (0,20%), además de proceder a 2 reaperturas.
En la jornada de hoy también hay información sobre los procesos de vacunación , que han alcanzado en las últimas 24 horas a 3.407 personas (217.767 en total). Sin embargo, la inmunización definitiva con la segunda dosis avanza mucho más despacio, ya que sólo la han recibido en el último día 441 personas (67.787 en total).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete