La Guardia Civil ha realizado unos 500 controles de carretera en el fin de semana del 20 al 22 de marzo en Córdoba, para velar por el cumplimiento de las disposiciones del Real Decreto por el que se establece el estado de ... alarma en toda España. La Benemérita se ha desplegado por vías de todo el territorio provincial para vigilar que se cumpla lo establecido para frenar el coronavirus .
Según fuentes de la Guardia Civil, en esos controles se han formulado 120 denuncias debido a desplazamientos que no entran entre los autorizados por el estado de alarma. Las mismas fuentes han destacado que no se han producido detenciones ni hechos relevantes, ya que no ha habido resistencias ni problemas reseñables.
Desde la Benemérita se insiste en la buena disposición de los ciudadanos a acoger este tipo de controles con lo que conllevan y a seguir las indicaciones de las autoridades para frenar el avance del Covid-19 .
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete