La crisis sanitaria del coronavirus está haciendo mella en la sociedad de Córdoba . Y hoy, 13 de marzo, se han podido ver colas en sus supermercados .
Ha sido el caso, por ejemplo, del supermercado de Mercadona ... en la avenida de Manolete donde se ha podido ver una larga fila de más de 30 metros antes de la apertura del establecimiento.
Todo ello se produce pese a que en Córdoba desde las cadenas de supermercados se ha lanzado en los últimos días un mensaje de tranquilidad , advirtiendo de que no se prevé un escenario de desabesticimiento. Eso sí, ya indicaban que habían notado un aumento de las ventas .
La cadena de supermercados Deza , una de las más conocidas de Córdoba, ha lanzado una campaña para pedir a la gente que vaya sola a comprar, y evitar así las aglomeraciones y el contagio en lo posible. Antes las aglomeraciones de hoy, el gerente, Antonio Deza, ha asegurado que «los almacenes siguen abastecidos , la cadena de distribución sigue funcionando perfectamente, pero la aglomeración en los supermercados es tal, que no se puede trabajar, no da tiempo a reponer». «Pedimos, por favor, que vayamos al super con tranquilidad y de uno en uno, para protegernos nosotros, a los nuestros, y a los demás, ha reiterado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete