Un total de 175 soldados , pertenecientes a todas las armas, se han incorporado el pasado 2 de noviembre a las diferentes unidades de la BRI X ubicadas en la Base de Cerro Muriano y en el acuartelamiento de Soyeche en Munguía ( ... Vizcaya), según informa el Ejército en un comunicado oficial.
Tras un periodo de cuatro meses de dura instrucción en los Centros de Formación de Tropa nº 1 y nº 2 de Cáceres y de San Fernando (Cádiz) respectivamente, los soldados egresados continuarán su formación , según marca el plan de acogida de la BRI X, al objeto de completar su adaptación a las respectivas unidades a las que han sido destinados.
En un acto desarrollado en la explanada Cervantes de la Base de Cerro Muriano, el general jefe de la Brigada Guzmán el Bueno X ha dado la bienvenida a los nuevos hombres y mujeres que «pasarán a formar parte de nuestra gran unidad, esperando que se cumplan con éxito todos los retos a los que aspiren en su nuevo destino al servicio de Su Majestad el Rey y de España», apunta el Ejército en su nota.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete