La ruta que triunfa por encima del resto es la del Alcázar Viejo-San Basilio , según los datos facilitados por el Ayuntamiento cordobés. En concreto, en estos siete primeros días del concurso, más de 100.000 personas han cruzado el umbral de los 12 patios que se encuentan en esta ruta. De este modo, representan el 26 por ciento del total de visitas contabilizadas hasta la fecha.
En segundo lugar se posiciona la ruta de Santa Marina-San Agustín , con 67.932 visitas y el patio más visitado de todos los recintos que abren sus puertas estos días: el de Marroquíes, 6 , que cuenta 67.932 entradas desde el día 3 de mayo.
Los patios de San Lorenzo copan el tercer lugar, con 57.881 visitas; 56.138, la ruta de la Judería-San Francisco ; y Santiago-San Pedro se sitúa en tercera posición, con 51.110. Cerrando la lista figura la ruta de Regina-Realejo , que ha llegado a las 20.784. Los patios fuera de concurso han sumado 20.784 visitas.
¿Y cuáles han sido los recintos vistos por más ojos de cada una de las rutas? En Santa Marina, Marroquíes, 6, se alza con el título. Por su parte, en Santiago-San Pedro, el número 3 de la calle La Palma (7.898); el patio más visitado del Alcázar Viejo ha sido San Basilio, 44 (10.845); en Regina-Realejo ha sido Santa Marta, 10 (6.009); en San Lorenzo, Frailes, 6; (7.560); en Judería-San Francisco el más visitado ha sido Maese Luis, 9 (9.204).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete