Suscríbete a
ABC Premium

INFRAESTRUCTURAS

AENA detecta un mercado local para el aeropuerto de Córdoba de medio millón de pasajeros y rutas europeas

Presenta el plan de marketing que también considera posible vuelos a Palma de Mallorca, Barcelona y Gran Canaria

Torre de control del aeropuerto de Córdoba VALERIO MERINO

S. L.

Aena ha presentado hoy, en el marco del Comité de Coordinación Aeroportuaria de Andalucía, el Plan de Marketing del Aeropuerto de Córdoba , un documento que pretende sentar las bases para reforzar su promoción y contribuir a la captación de tráfico comercial.

En relación ... con el potencial del Aeropuerto de Córdoba desde el punto de vista de la infraestructura, el documento destaca la capacidad operativa de la que dispone, además de las importantes prestaciones que ofrece, tras la ampliación de la pista, la ampliación también del horario y la implantación recientemente del Servicio de Información de Aeródromo (AFIS).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia