El centro de Priego de Córdoba ha vivido esta mañana sobre las 8.30 horas un accidente de un vehículo que según las primeras pesquisas de la Policía Local había sido robado . Sus tres ocupantes se dieron a la fuga a pie ... tras empotrar el coche, modelo BMW de color negro, con un semáforo y ocasionar destrozos en una casa aledaña en la calle Obispo Pérez Muñoz , donde se produjo el incidente.
Vecinos de la zona ante el ruido ocasionado por el choque del vehículo presenciaron cómo tres jóvenes que lo ocupaban se daban a la fuga a pie antes de que pudieran llegar los efectivos policiales. Del siniestro no hay que lamentar daños personales y sólo el revuelo que causó el estruendo del golpe contra el semáforo y el bajo de una casa aledaña.
Otros testigos presenciales apuntaron a este periódico que algunos de los ocupantes presentarían síntomas de embriaguez. La Policía Local está trabajando ya en la identificación de las tres personas que iban en el coche a gran velocidad cuando se produjo el accidente y abandonaron el interior del vehículo para no ser sorprendidos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete