En tiempo de nervios e incertidumbre, la protección de Nuestra Señora de los Dolores. Los estudiantes que encaran la próxima semana la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU), antigua Selectividad, pueden acogerse simbólicamente bajo el manto de la Virgen.
La diputación de evangelización y formación de la hermandad de los Dolores acaba de poner en marcha la tradicional iniciativa «que tanto bueno hace por nuestros hermanos y jóvenes », según informa en un comunicado.
En el formulario 'Guárdalos bajo Tu manto' se pueden enviar los nombres de estos alumnos, que serán incluidos en el listado que se colocará bajo el manto de la Santísima Virgen de los Dolores. El formulario estará abierto hasta el próximo domingo 12 de mayo a las 14.00 horas.
La petición a la Virgen de los Dolores es que acoja a esos alumnos, los reconforte y dé la paz y la tranquilidad para afrontar la prueba tan importante para su futuro con buenos resultados. «Dales consuelo y derrama sobre ellos tu bendición», reza la oración.
Las pruebas comienzan en Córdoba, al igual que en toda Andalucía, el próximo martes 14 de junio y se prolongarán hasta el jueves 16 de junio.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete