La cuenta de Instagram del colegiado está recibiendo un aluvión de insultos y amenazas. En este último campo, las hay especialmente graves. Así, en una de ellas hay un mensaje en forma de 'Gif' con la frase: «I'll kill you [Te mataré]». Otro de los 'posts' es aún más escalofriante: «Debes temer por tus hijos».
Otro de los mensajes violentos que se han dejado en su cuenta es del siguiente tenor: «Te vemos en la calle y te dejamos cojo». Otros posts son directamente insultantes, como aquellos en los que se le llama «bobo» o se afirma que «da asco».
Proliferan sobre todo mensajes en los que se cuelgan emoticonos con cabezas de cerdo o ratas para insultarle. Igualmente abundan los que le acusan de recibir sobornos por su arbitraje. En definitiva, su cuenta se ha llenado de comentarios inaceptables que exceden totalmente y de forma intolerable el ámbito del debate sobre un arbitraje en un partido de fútbol.
Munuera Montero es un nombre propio ya entre los colegiados nacionales vive en estas horas una cara del fútbol que no tendría que existir. Su trayectoria, que incluye ya presencias en Champions y Europa League, tuvo un nuevo hito la pasada temporada, cuando pitó la final de la Copa del Rey.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete