Caso Infraestructuras Córdoba | La Policía detiene a otro empresario
Ha quedado en libertad con cargos, pues se le atribuye la presunta comisión de los delitos de fraude a la Administración o pertenencia a grupo criminal
La Policía Nacional ha detenido este viernes a otro empresario en el marco de la 'Operación Caronte' dentro del 'caso Infraestructuras', en el que, con distintas causas judiciales en marcha, se investigan los presuntos episodios de corrupción que se habrían dado en ... esta Concejalía del Ayuntamiento de Córdoba.
Como es habitual en el goteo de arrestos de responsables de firmas que se está produciendo en el marco de dicho caso, este empresario, tras su detención, ha quedado en libertad con cargos.
El titular del Juzgado de Instrucción 2 de Córdoba le tomarará declaración como testigo en abril. Este jueves se retoman las declaraciones a los empresarios que denunciaron irregularidades
Se le investiga por los delitos de fraude a la Administración, falsedad documental y pertenencia a grupo criminal. Este empresario estaba llamado a declarar este 24 de marzo en la Comisaría de Campo Madre de Dios. Una vez se presentó en ella, fue detenido. Tras prestar la citada declaración, fue, como se ha indicado, puesto en libertad con los reseñados cargos.
Las diligencias se han trasladado al Juzgado de Instrucción 4 de Córdoba, que investiga, dentro de las presuntas irregularidades en la adjudicación de contratos de esta área del Ayuntamiento, la tramitación de facturas supuestamente falsas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete