fútbol
La firma cordobesa Silbon vestirá al Athletic la próxima temporada
La marca de moda se convierte en el proveedor oficial de la indumentaria del conjunto vasco fuera del campo de juego
ABC
Córdoba
La firma cordobesa Silbon ha firmado un acuerdo con el Athletic Club, por el que la marca de moda se convierte en el proveedor oficial de la indumentaria fuera del campo de juego de uno de los equipos con más enjundia ... de Primera División.
La compañía retail se compromete con el club de fútbol vasco, desde principios de este mes y durante una temporada, a vestir tanto a los jugadores, como al equipo técnico con una colección de prendas que abarcan las líneas casual y tailoring de Silbon.
De esta manera, las propuestas de Silbon para el cuadro que dirige Ernesto Valverde se dejarán ver en los desplazamientos de todo el equipo tanto en los partidos nacionales como internacionales jugados por el Athletic Club.
La presentación del acuerdo en la Ciudad Deportiva de Lezama se ha materializado por parte del Athletic Club de manos de su entrenador, Ernesto Valverde y su director de negocio, Borja González y por parte de la empresa cordobesa, por el director de marketing de Silbon, Carlos Galluzzo.
En esta línea, el primer equipo del Athletic, que se prepara ya para una temporada competitiva, pone su confianza en Silbon como una de las firmas más reconocidas del sector de la moda para recorrer con sus propuestas gran parte de la geografía mundial
Marca con amplio recorrido
Silbon refuerza su presencia en el norte y se instala en Bilbao con la apertura hace tan solo una semana de un establecimiento en el número 48 de la Gran Vía de Don Diego López de Haro de la capital Vizcaína.
Se trata de un modelo de tienda mixta, similar al estrenado recientemente en Cádiz capital. Un formato híbrido con el que Silbon agiliza las ventas ofreciendo a su clientela la opción de recoger pedidos realizados online, pero también la oportunidad de comprar en el establecimiento y recibir el producto en otra dirección. En definitiva, una experiencia de compra personalizada que combina elementos tanto físicos como digitales.
Dos acciones, por tanto, que se dan la mano en el tiempo y que pueden suponer la suma y el crecimiento de adeptos y nuevos clientes a la marca fundada por Pablo López y que actualmente se encuentra en plena fase de expansión, tanto en lo comercial como en lo económico y lo corporativo.
Una marca que combina valores y principios basados en la honestidad, el respeto y las buenas maneras, con la modernidad y la vanguardia que supone el haber sido la primera empresa de moda andaluza que ha entrado en el metaverso de Horizon y Decentraland.
La firma de moda, que nació en Córdoba en 2009 y actualmente cuenta con una plantilla de más de 180 empleados y con 38 puntos de venta y continúa, de la mano de su CEO Pablo López, diversificando con una meta económica que apunta a los 25 millones de euros de facturación total para el presente ejercicio.
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