Suscríbete a
ABC Premium

Comercio

Estos son todos los domingos que abrirán los centros comerciales y tiendas en Córdoba hasta final de año

Los establecimientos enclavados en Zonas de Gran Afluencia Turística (ZGAT) tendrán más festivos para ejercer su actividad

La resolución final para la libertad de horarios comerciales en Córdoba la amplía a septiembre, y el Ayuntamiento recurrirá

Establecimientos comerciales del centro de Córdoba R.C.
Davinia Delgado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El nuevo escenario abierto tras la liberalización de los horarios comerciales en áreas declaradas como Zonas de Gran Afluencia Turística (ZGAT) va a permitir que de aquí a diciembre, muchos establecimientos puedan tener sus puertas abiertas los domingos.

En concreto, y según la ... última resolución de la Junta de Andalucía al respecto (que no ha sido bien recibida por el Ayuntamiento, que presentará alegaciones) establece como ZGAT el centro de la ciudad durante Semana Santa, abril, mayo, septiembre y octubre.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia