La actuación, que junto a otra que está por acometerse alcanza un presupuesto de 87.171 euros, «ha permitido resolver un problema de filtraciones que existía provocado por la rotura de la red de saneamiento; gracias a la rápida intervención de nuestros técnicos hemos podido llevar a cabo la canalización del saneamiento y la reposición del ancho en toda la calle».
«Podemos contar ya con una actuación terminada en una vía que es importante en la celebración de la Semana Santa del municipio, una de las más importantes del mundo. El mundo cofrade supone turismo y para nosotros el hecho de que Emproacsa, en colaboración con el Ayuntamiento, haya podido culminar esta actuación en tiempo era importante», ha manifestado.
Lo que queda pendiente
El máximo representante de la Institución provincial ha recordado que «quedaría pendiente un tramo de unos cincuenta metros de empedrado que vamos a intentar que se puedan arreglar. No obstante, hoy podemos decir que hemos estado a la altura en un tiempo récord y en una calle que es fundamental para el patrimonio del municipio y su Semana Santa».
Con respecto a la obra, se ha procedido a la renovación del saneamiento en una longitud de 65 metros y se ha repuesto toda la calzada, de unos 2,7 metros de ancho en lugar de los 1,5 metros previstos inicialmente en el proyecto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete