El Córdoba ha anunciado el fichaje de Juli, extremo procedente del Deportivo Alavés y que se compromete por una temporada . De esta forma, la primera plantilla del Córdoba cuenta con ocho novedades de cara a la próxima temporada.
Juli ... es un jugador con dilatada experiencia a sus 34 años . De hecho, su historial arroja un total de 469, de los que 40 se corresponden al último curso, en el que contribuyó al ascenso del Alavés . De hecho, aportó 4 goles.
El alicantino actúa habitualmente como extremo por las dos bandas , aunque también puede hacer las veces de segundo punta . En todo caso, el Córdoba se refuerza en una demarcación en la que aún no lo había hecho esta temporada, si bien tiene en Pineda un jugador de perfil parecido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete