El entrenador del Córdoba CF , Germán Crespo, definió el empate de su equipo ante el Panadería Pulido San Mateo como «un partido típico de los que se dan cuando ya has conseguido el objetivo, justo lo que no ... queríamos». Crespo recordó que «si no sales concentrado desde el primer minuto, pasan estas cosas; hemos encajado un gol a balón parado y ellos se han venido arriba para poder hacernos más daño».
El técnico del Córdoba CF quiso ser positivo también y comentó que «a pesar de eso hemos reaccionado y nos hemos puesto por delante en el marcador, pero una vez más
no hemos sabido leer el partido
como cada vez que venimos a Canarias ». A juicio del técnico, «hemos querido ir a por un cuarto gol y al final te llega el empate en la última ocasión del partido donde no te da tiempo a pelear por el resultado ».
Sobre la actuación del conjunto canario, dijo que «he felicitado al entrenador rival porque al final, un equipo que está descendido, tiene que seguir compitiendo y lo ha hecho muy bien». Para él, «esto es un premio para un club modesto que ha hecho las cosas bien esta temporada, pero al final la calidad de otros equipos se paga, solo queda felicitar al Panadería Pulido y ojalá vuelva pronto a esta categoría , se lo merece».
Con respecto a la temporada exitosa de los blanquiverdes reconoció que «no ha sido fácil, pero lo parece si ves los resultados, en cualquier categoría es complicado ganar fuera». Crespo admitió que « el equipo se ha adaptado bien menos en los partidos de Canarias ». Crespo remarcó que «cada vez que vamos fuera en esta división, por dimensiones por terreno de juego y demás no es lo mismo que en categorías superiores , hay que darle el mérito que tiene».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete