Directo
En directo: El Ejido 2012 - Córdoba CF
El conjunto de Pablo Alfaro se juega continuar en la pelea por la promoción en la penúltima jornada
Fernando López
Pablo Alfaro se queda con los tres puntos.
Pablo Alfaro, entrenador del Córdoba: «Hemos venido a vencer y se ha conseguido»
La victoria del Córdoba CF ante El Ejido, en imágenes:
En imágenes, El Ejido 2012 - Córdoba CF
. Fotografías: LOFTras la frenética jornada, ¿cómo queda el Córdoba en la clasificación?
Lo puedes consultar aquí:
Así está el Córdoba CF en la clasificación tras ganar en la penúltima jornada
Ya están disponibles las notas de los jugadores del Córdoba CF:
Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante El Ejido
Ya puedes leer la crónica del partido aquí:
El Córdoba CF gana de penalti (0-1) a El Ejido y llega con opciones de ser tercero a la última jornada
Así quedó la jornada:
UCAM 1-1 Real Murcia
Betis Deportivo 4-0 Linares
Lorca 0-4 Sevilla Atlético
Yeclano 0-2 Recreativo Granada
Final en Santo Domingo. Ganó el Córdoba gracias a un gol de penalti de Alberto del Moral. (0-1)
Minuto 93: Fuera de juego de Nahuel Arroyo. Amonestó también a Bernardo Cruz por una falta anterior.
Final en Lorca con la victoria del Sevilla Atlético.
Lorca 0-4 Sevilla Atlético.
El Córdoba no dependerá de sí mismo en la última jornada. También pendiente del filial hispalense.
Minuto 91: Está Jesús Álvaro con los gemelos subidos y Mario Ortiz terminará también con sensibles signos de cojera.
Minuto 89: Disparo de Willy por encima del larguero. Estaba Wilfred adelantado y Willy lo probó desde más de 30 metros.
Minuto 82: El Córdoba apuesta por defender su renta en el marcador. El Ejido se vuelca en ataque.
Minuto 76: Último cambio en el Córdoba CF. Se retira Javi Flores y entra Traoré. Alfaro agota sus tres ventanas con un cambio en cada uno.
Otro gol en Lorca del Sevilla Atlético.
Lorca 0-3 Sevilla Atlético.
El Córdoba seguirá sin depender de sí mismo.
Cuarto gol del Betis Deportivo ante el Linares.
Betis Deportivo 4-0 Linares.
Este gol hace que el filial verdiblanco supere en número de goles a favor al Córdoba en la clasificación. Por tanto, el empate no le valdría a los blanquiverdes en ningún caso.
Minuto 70: ¡Ocasión para el Córdoba CF! Willy intentó rematar de espuela y Bernardo no llegó a rematar.
A falta de poco menos de media hora para el final de los partidos, el resto de marcadores están así:
UCAM 1-0 Real Murcia
Betis Deportivo 3-0 Linares
Lorca 0-2 Sevilla Atlético
Yeclano 0-1 Recreativo Granada
Minuto 53: Falta en ataque del Córdoba CF. Juego algo mas pausado en el inicio de esta segunda mitad.
Minuto 51: Choque cabeza con cabeza entre Toni Arranz y Mario Ortiz. Ambos se dan la mano amistosamente.
Gol del Betis Deportivo.
El filial verdiblanco pone tierra de por medio ante el Linares.
Betis Deportivo 2-0 Linares.
Se reanuda la segunda mitad en Santo Domingo. En El Ejido hubo dos cambios: Etxaniz y Vidal entraron sustituyendo a Cova y Toni Dovale.
Descanso en el resto de partidos de la jornada. El Córdoba hace los deberes, pero el resto de resultados no acompañan.
UCAM 1-0 Real Murcia
Betis Deportivo 1-0 Linares
Lorca 0-1 Sevilla Atlético
Yeclano 0-1 Recreativo Granada
Descanso en Santo Domingo. Gana el Córdoba gracias al gol de Del Moral desde el punto de penalti.
Nuevo gol en el subgrupo B del Grupo IV. Se adelanta el Recreativo Granada en Yecla por medio de Migue García
Yeclano 0-1 Recreativo Granada.
Minuto 42: ¡Gooooooooooooool del Córdoba CF! Alberto Del Moral fue el encargado de ejecutar el penalti con la derecha.
Minuto 38: Amarilla a Manu Farrando. El Argentino se perderá el último duelo de la primera fase ante el Betis Deportivo.
Minuto 34: Perdona El Ejido el primer gol del partido. Tras centro de Cova, el disparo de Sergio Pérez se marchó rozando el palo izquierdo de Edu Frías.
Media hora de juego en esta tarde fútbol. Así van el resto de marcadores:
UCAM 1-0 Real Murcia
Betis Deportivo 1-0 Linares
Lorca 0-1 Sevilla Atlético
Yeclano 0-0 Recreativo Granada
Minuto 28: Disparo desde la frontal del ex cordobesista Víctor Pérez. Atajó sin problemas Edu Frías.
Minuto 26: Llegada de Nahuel Arroyo por banda izquierda. Remató arriba Javi Flores que también pedía penalti.
Minuto 23: Chut de Farrando en el saque de esquina. Tras una melé, la jugada acabó en saque de portería.
Minuto 23: ¡Otra llegada más del Córdoba! Javi Flores se asoció con Jesús Alvaro y Nahuel. El centro del lateral izquierdo acabó en saque de esquina.
Minuto 21: ¡Ocasión para el Córdoba! Filtró Javi Flores un gran pase para Willy. Su disparo fue repelido por Wilfred. Moutinho, en el rechace, no estuvo fino.
Mientras está el juego detenido, repasamos marcadores:
UCAM 1-0 Real Murcia
Betis Deportivo 1-0 Linares
Lorca 0-1 Sevilla Atlético
Yeclano 0-0 Recreativo Granada
Minuto 15: Se llevó Xavi Molina un golpe muy duro. Quedó tendido sobre el terreno de juego conmocionado. Pide el cambio el central.
Gol del Sevilla Atlético.
El filial hispalense ya manda en el Artés Carrasco ante el Lorca.
Lorca Deportiva 0-1 Sevilla Atlético.
Minuto 9: Ocasión para El Ejido. Remate de cabeza de Toni Dovale que atajó en dos tiempos Edu Frías.
Gol del Betis Deportivo.
El filial verdiblanco se adelanta en el duelo ante el Linares por medio de Raúl. Se colocaría tercero, dos puntos por delante del Sevilla Atlético y el Córdoba CF.
Betis Deportivo 1-0 Linares
Minuto 6: Centro de Moutinho al que no llega Javi Flores. El capitán cayó tendido al suelo por un golpe en el hombro del que se recuperó de inmediato.
Gol del UCAM Murcia.
El conjunto universitario se pone por delante en el derbi murciano. Por el momento serían equipo de promoción matemáticamente.
UCAM 1-0 Real Murcia.
Minuto 3: Ha salido el Córdoba con exigencia al partido. Se juega en campo rival en estos primeros compases.
Minuto 2: Remató Farrando la falta lateral. Su cabezazo, tímido, se marchó a la izquierda de Wilfred.
Se ponen en juego todos los partidos de la jornada:
UCAM 0-0 Real Murcia
Betis Deportivo 0-0 Linares
Lorca 0-0 Sevilla Atlético
Yeclano 0-0 Recreativo Granada
El partido entre El Ejido y el Córdoba CF se podrá seguir a través de la TV. Consulta aquí cómo:
Horario y dónde ver por televisión El Ejido 2012 - Córdoba CF
XI inicial de El Ejido 2012: Wilfred; Cova, Zubiri, Checa, N´Diaye; Sergio Pérez, Víctor Pérez, Toni Arranz; Dovale, Olavide y Boris.
Novedades
Pablo Alfaro da entrada a Xavi Molina en el eje de la defensa por Djetei, Moutinho relevará a Carlos Valverde (sancionado) y Javi Flores recoge el testigo de Ródenas en la media punta.
¡XI inicial del Córdoba CF! Edu Frías; Farrando, Xavi Molina, Bernardo Cruz, Jesús Álvaro; Del Moral, Mario Ortiz; Moutinho, Javi Flores, Nahuel Arroyo, y Willy Ledesma.
Además del seguimiento a todo lo que suceda en Santo Domingo, también contaremos cómo están los marcadores en el resto de partidos del subgrupo. El Córdoba también depende hoy de lo que suceda en estos partidos:
Lorca - Sevilla Atlético
UCAM - Real Murcia
Betis Deportivo - Linares
Recretaivo Granada-Yeclano
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete