estadio
Así son los nuevos palcos VIP de Preferencia que el Córdoba CF quiere vender para la próxima temporada
El club blanquiverde probó esta nueva fórmula en el duelo con el Albacete para comercializar la próxima temporada
El Córdoba CF cierra la temporada con un agridulce empate ante el Albacete (1-1)
Córdoba
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTras consolidarse en el fútbol profesional un año después, el Córdoba continúa buscando sacar el máximo rendimiento posible de su estadio El Arcángel. En el partido disputado ante el Albacete, la última jornada de la temporada, el club llevó a cabo una prueba piloto de ... palcos VIP en la zona de Preferencia del estadio. Un espacio que hasta ahora no había sido explotado con este enfoque.
Tal y como planea el club, el ensayo sirvió como experiencia previa a la posible puesta en marcha de esta nueva oferta comercial a partir de la próxima temporada, dentro de un plan más amplio para optimizar las infraestructuras de El Arcángel y mejorar la experiencia del espectador. Con la cesión del estadio, el Córdoba puede explotar económicamente El Arcángel, que también será sometido este verano a varias reformas para garantizar su presencia en el fútbol profesional otro año.
📷 Palco vip en Preferencia Baja (sector 5). Se comercializarán más el curso que viene.#CCF #CórdobaCF #LaLigaHypermotion pic.twitter.com/1pOidKOunt
— Canal Blanquiverde 🚜 (@canblanquiverde) June 1, 2025
Pese a la idea innovadora, la prueba no ha estado exenta de crítica por parte de la afición blanquiverde por lo rudimentario de su infraestructura. El Córdoba tendrá que buscar la fórmula ideal para integrar los nuevos palcos de una forma estética en los pasillos de Preferencia. Si la idea ha funcionado, se pretende comercializar de cara a la próxima temporada. Todo por mejorar la experiencia del espectador.
Así fue el adiós de Casas: aplausos de la grada, manteo y ronda de selfis de aficionados... con él de fotógrafo
Juan Carlos JiménezEl delantero rambleño se despide de El Arcángel tras 150 partidos y 51 goles con la camiseta blanquiverde
A la espera de reformar por completo todo el estadio (aunque no llegará en un corto periodo de tiempo), el Córdoba sigue dando pequeños pasos para hacer de El Arcángel un estadio cada vez menos precario. Este verano se pretende reformar toda la iluminación del feudo así como el sistema de riego. Ya en este curso se ha estrenado tanto la U televisiva, que ha dado buenos resultados económicos como los banquillos o las lonas que cubren el foso.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete