En declaraciones a ABC Córdoba, González avanzó, como era de esperar, su decisión de recurrir la sentencia 939/2022, de 11 páginas de extensión, de la Sección Primera de la Audiencia, en la que Pedro Roque actuó como presidente acompañado por los magistrados Felipe Luis Moreno y Víctor Manuel Escudero.
Carlos González, en reacciones a este periódico, señaló que «vamos a recurrir la sentencia ante el Tribunal Supremo«. Además, el empresario canario afincado en Madrid lamentó que, a su juicio, la resolución judicial »reconoce que no se puede hacer lo que se hizo, pero lo desestima«.
Carlos González
«Tenemos indefensión en Córdoba, ya que reconocen que no se puede hacer lo que se hizo, pero lo desestiman»
En este caso, el presidente del Córdoba CF SAD hace referencia a que tanto en primera instancia como en segundo, los jueces y magistrados han admitido una infracción procedimental al abrir el segundo concurso sin cerrar el primero, pero han desestimado sus alegaciones porque entienden que eso no provoca «indefensión» a Azaveco en este caso, como defiende en su demanda y la apelación.
Que González dará batalla por este caso parece claro desde el inicio por todas sus manifestaciones. Incluso, ha desvelado una nueva estrategia de defensa en el caso de que el Supremo no les dé la razón. El empresario explicó a este medio que «llegaremos a donde tengamos que llegar» para defender su posición, «incluido el Tribunal Constitucional si es necesario«. González explicó que lo harían ante »la indefensión«, según entiende, »que tenemos en Córdoba«
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete